Grupo Maison - Inmobiliaria


Maison es el grupo inmobiliario más joven en la actualidad y el que ha logrado revolucionar el sector de la construcción y arquitectura convencional en Ancash, al construir inmuebles de altísima calidad a precios competentes en el mercado, la fortaleza no sólo es la seguridad  estructural, vigilancia permanente, que ofrecen, sino el fino y delicado gusto en el diseño y decoración de cada espacio. 

PROYECTOS A SU MEDIDA Otorgan variedad de ideas innovadoras para el desarrollo de sus propios proyectos poniéndoles a su disposición toda la inteligencia de nuestro equipo así lograr construirle llave en mano su propio hogar o proyecto de venta. Te ofrecen una vivienda con áreas comunes de moderna arquitectura, jardines, áreas recreativas, entre otros, al gusto del cliente. 




RESIDENCIAL MAISON 
Edificio residencial de 08 niveles con 24 departamentos tipo fiat y 02 niveles con 04 departamentos tipo penthouses, de diseño vanguardista y sismo-resistente. El que apreciamos en las fotos de la presente nota. 

Ubicación: Calle 4 - MZ. D - lote 11°. Sector habilitación industrial parcela 3. Sector los álamos - Nuevo Chimbote. 
* Opción de elegir los acabados según expectativas del cliente. 

ACABADOS: Cerámica vitrificada en cocina, lavandería y baños / Piso de porcelanato en sala, comedor y cocina / Mesadas de granito importado en baños y cocinas / Piso laminado en dormitorios / Paredes con pintura látex lavable / Aparatos sanitarios vitrificados / Griferías de diseño.


INFORMES: CEL. 974 765 627 - 952 683 927 

Comentarios