Maternidad de María



DIÓCESIS DE CHIMBOTE CENTRO DE OBRAS SOCIALES MATERNIDAD DE MARÍA

Al 2016 seremos una institución líder a nivel regional en la atención de Salud Integral y Servicio Social, utilizando los avances tecnológicos de acuerdo a los valores y principios cristianos, buscando el auto sostenimiento que permita la expansión física y estructural de nuestros servicios en beneficio de la comunidad.
- Trabajando por la Salud de la Población.
- Protegiendo la Vida desde su Concepción.

"MATERNIDAD DE MARÍA"
HOGAR DE AMOR Y ESPERANZA

MISIÓN

El centro de obras sociales, somos una cominidad compuesta por personal de salud, preparado profesionalmente y dedicado a predicar y vivir el evangelio: guardando la vida en todos sus aspectos creando un hogar de amor y esperanza atendiendo a los enfermos, especialmente a los mas pobres, marginados y abandonados de Chimbote.

VISIÓN
Continuar aplicando y viviendo nuestra Misión, siempre tomaremos en cuenta los avances tecnologicos, utilizándolos con calidad prodesional y calidez cristiana.
Trabajaremos con la esperanza que todos los centros de salud, laboren en coordinación , para proporcionar adecuadamente la atención médica necesaria a la población de Chimbote y recordando siempre a los más necesitados y marginados, poniendo en práctica nuestros valores nucleares.

VALORES NUCLEARES
El amor de Cristo nos impulsa a:

• SERVIR A LOS MAS POBRES
Asegurando que a ningún ser humano le falte la atención medica que brinda nuestra institución, por falta de recursos económicos; atendiéndolos con caridad sin distinción de condición social.
• RESPETAR LA VIDA
Desde la concepción hasta el término digno y natural, siempre guardando la vida en todos los aspectos y protegiendo la integridad de cada persona.
• ATENDER CON CALIDAD CRISTIANA
Poniendo todo nuestros esfuerzos profesionales y personales para mejorar la vida de cada persona, trabjando en armonía con nuestros compañeros para rendir la mejor atención posible a cada paciente preocupándonos también por la situación psicológica de los pacientes.
• ESTUDIAR LOS NUEVOS AVANCES Y METODOS
Siempre buscando la verdad en todo y utilizando nuestra iniciativa y creatividad en aplicar los conocimientos con integridad y eficacia.
•CUIDAR LAS PROPIEDADES
Recordando que todas las cosas disponibles son regalo de Dios y sirven para facilitar nuestro trabajo en dar atención con calidad y eficiencia.



Para cualquier información adicional, por favor comunicarse al :

Teléfono: (043) 352528 ó (043) 353018
Ubíquenos en: Av. Enrique Meiggs # 2071- Chimbote

Tag: Ecografía, Pedriatría, Traumatología, urología, medicina general, control gestantes, partos.

Comentarios