Life - agencia audiovisual


Life Agencia Audiovisual, inició una de las producciones más ambiciosas en Chimbote;
la filmación de una miniserie con actores chimbotanos. Además, continúa las evaluaciones
de sus talleres, que culminan con la realización de sus obras de teatro.



El productor y director de Life Agencia Audiovisual, Chrys Jerson Gutiérrez Carranza, viene innovando el mercado artístico en la ciudad.  Reclutando talento actora) joven, para realizar producciones que enriquecen el desenvolvimiento de los actores en construcción.

"Estamos recargados de trabajo y nuestro fin es impulsar el teatro y la televisión de Chimbote" acota Gutiérrez. Y es que en la actualidad; existen grabaciones de series y ensayos de teatros que están a punto de culminar y cuyo fin seria la presentación en lo más grande. Las grabaciones del primer capítulo ya están en marcha, y con gran expectativa se vienen ajustando los últimos detalles para el segundo capítulo. Los encargados de escribir el guión son Willy Noriega, compositor de recordadas canciones como "Corazón mío" y "Declaración de amor"; y Viscely Zarzosa, director de la revista El Navegante y actual jefe de prensa en esta empresa.. La producción cuenta con la participación de veintiséis jóvenes talentos que han sido preparados durante tres meses y medio en talleres intensivos.


Asimismo se contará con la participación de grandes artistas nacionales como Pold Gastello, Vanesa Soba, Willi Noriega y Sergio Galliani. Este último visitará nuestra ciudad para dictar un taller intensivo de actuación para reforzar el talento de chicos y jóvenes.


Otras de las metas planteadas por esta agencia en este año, son la ejecución de seis obras teatrales en simultáneos, para el mes de Octubre. Estas obras están encabezadas por Sergio Rodríguez y Chrys Gutierrez, profesores de ocho grupos que están ensayando obras como: No es lo que parece y Casa de Playa.



La empresa amplía sus horizontes y recibe nuevas ofertas en ciudades como Lima y Huaraz, en dónde están próximos a dictar talleres y realizar obras de teatro. Asimismo Chrys Gutiérrez, espera que los chimbotanos se identifiquen con estos jóvenes talentos y que apoyen el arte porteño. Visítenos el fan page: @Lifeagenciaaudiovisual. 

CELULAR: 945 830 668

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios