Liza Emotions - Especialistas en Sorprender


Somos una empresa con ideas innovadoras y de alta calidad,especialistas en Sorprender. Hacemos llegar tu regalo de un manera diferente, con diversos muñecos, caja sorpresa, globos con helio, música, fotos, videos y mucho más....

El servicio consiste en la entrega de regalos y mensajes personalizados, teniendo como cómplice un original personaje (disfraz) que tendrá como objetivo y meta, llegar a los diversos lugares de nuestra ciudad, ya sea un domicilio, oficina , restaurante, discoteca, calle, evento o cualquier lugar menos esperado.

Nuestro homenajeado que sorprenderemos gozará de un pequeño show, donde incluye caja sorpresa, música en vivo, globos con helio, fotos silueta personalizada, foto de recuerdo, video de la sorpresa, títeres para niños, y variedad de regalos como peluches, rosas, chocolates, etc.
recuerda que estaremos siempre preocupándonos de trabajar de acuerdo a la expectativas de ustedes nuestros clientes para que cada momento y detalle sea inolvidable...Atrévete a sorprender!!!

Contáctenos:

Teléfono: (043) 324656

Celular: 946 179100 - 944 657500

Nextel: 617*9100
Email: sorprende@lizaemotions.com

Dirección: Jr. Guillermo Moore # 276 - Chimbote


Comentarios